Hay momentos en la vida en donde el tomar decisiones, es parte fundamental de nuestro destino, en esencia, nuestra vida futura esta determinada por el camino de la izquierda y el camino de la derecha. A veces, todo el mundo sabe que lo correcto es tomar el de la derecha, incluso llegan a convencernos de que es la mejor opción... pero.... si lo es... ¿Por que dudamos? El hecho de que todos digan que eso es lo mejor, no significa que lo sea. ¿Lo mejor para quien? Tal vez es lo mejor de acuerdo a sus estándares, sus expectativas, sus gustos; pero todas las personas somos diferentes y tenemos aspiraciones distintas, así que, si tu crees que el camino de la izquierda es lo mejor para ti, aun y cuando todos creen lo contrario, toma las riendas de tu vida y haz lo correcto para ti, no es egoísta pensar solo en ti.
Durante mucho tiempo me guié por las ideas de los demás, aunque no me interesa lo que se pueda pensar de mi, si me interesaba caer en la medida de las cosas, donde se suponía que yo debía de caber, donde se suponía que estaba mi espacio. Y eso me llevo caminos desconocidos, llegue a dudar de mi mismo, estuve perdido durante mucho tiempo. Lo cierto es que la solución estaba en mi, escucharme a mi mismo era la cuestión, yo he sabido lo que quiero y como conseguirlo, pero deje de andar por tomar la decisión mas sencilla.... en realidad, creo que no tome decisiones.
Siempre es bueno tomar el rumbo de nuestras vidas, el futuro esta en nuestras manos, pero habrá que dejar de pensar en lo que aun no sucede, y concentrarnos en el presente, en lo que esta pasando ahora, y tomar decisiones con respecto ahora, después de todo, jamas se conseguirá aquello que no se posee ahora mismo, y si lo tienes, no lo dejes ir.
Como diría el piloto y escritor escritor francés Antoine de Saint-Exupéry "El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre (mujer) que sabe a donde va.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario