No es cuestión de suerte, no es que la vida quiera a unos mas que a otros (aunque parezca lo contrario). Somos la consecuencia de nuestros actos, estamos en el lugar donde de manera consciente o inconsciente hemos caído. Pero así como nosotros mismos llegamos a esa situación, también dependera de nosotros salir de ahí. Solo debemos ponernos a trabajar, actuar, tomar decisiones; y a veces estas decisiones dolerán, a veces no sera fácil tomarlas, pero en el fondo sabemos que estamos haciendo lo correcto por nosotros.
Quisiera no tener que comenzar una y otra vez, quisiera hacer las cosas de forma correcta por una vez en la vida y tener la seguridad de que voy por el camino correcto, pero no hay garantía de esto, es decir, no hay forma de asegurarme que estoy haciendo lo correcto, solo me queda confiar, pensar y sentir.... quiero sentirme bien conmigo mismo, y para hacerlo, debo tomar las decisiones correspondientes para estar en lugar que quiero estar. ¿No es eso lo que todos deberíamos hacer? La vida que queremos, esta en la decisiones que tomamos.
Como diría el escritor James Allen "Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario