La vida se ha vuelto tan fácil. Y ahora resulta que todo el mundo tiene la razón. En otros tiempos, los sabios se regocijaban en su ignorancia, ahora parece que los ignorantes se refugian en la sabiduría. Debo admitir sin animo de soberbia, que no se nada nada, y lo poco que creía saber, solo ha servido para dos cosas, las cuales mencionare con gusto:
1. Una cosa siempre te lleva a otra.
2. Al final, siempre vuelves al principio.
El conocimiento no termina en mi, y disto mucho de filosofar cosas congruentes, pragmáticas o por lo menos con algún gramo de sentido. Sin embargo, considero de lo mas fructífero manifestar opiniones con argumentos lógicos y empíricos basados horas de observación de eventos, sudoración de ideas y transpiración de conclusiones. El conocimiento no se esconde en el "clic" de google, ni las amistades se encuentran en el face, ni la vida se vive youtube.
La vida no es tan fácil como parece, peo tampoco tan complicada. Una cosa te lleva a la otra, así que, solo sigue viviendo, porque al final, volverás al principio; pero no seras el mismo, seras mas sabio y al mismo tiempo mas ignorante, pero estarás bien. ¿Por que lo se? (corrección, ¿por que lo intuyo?), porque el principio de todo, es aquel ultimo momento en que sonreíste con felicidad plena; volverás a ese lugar, a reconciliarte contigo mismo.
"Vivir es un trabajo de tiempo completo, así que disfruta tus quincenas". AMP
pd. Administrador después de todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario